Oficial: Superman y Batman unidos en 'Man of Steel 2'

"Quiero que recuerdes, Clark. En los años futuros. En todos tus momentos íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido".
El fragmento que os ponemos está sacado de la obra escrita por Frank Miller 'El regreso del caballero de la noche' (The Dark Knight Returns). Sin duda uno de los comics más queridos y conocidos de Batman y en el cual Christopher Nolan se basó para hacer su trilogía del hombre murciélago. Esas palabras significaron el fin de una gran alianza entre Superman y Batman; y Warner Bros en la Comic-Con de San Diego vio oportuno recordarlas para lanzar el mayor bombazo de su historia. Batman y Superman se unirán en el cine.

El bombazo acaparó todas las portadas de la Comic-Con y de las webs cinematográficas de todo el mundo. Y es que por fin el sueño se había hecho realidad, por fin vamos a ver en el cine a Batman y Superman juntos. Warner Bros desveló no solo eso, si no que además puso fecha para el 2015 cuando se estrene 'Man of Steel 2'. La idea del estudio es que en la secuela de Superman, Batman haga su presencia de cara a 'La liga de la justicia' que por fin llegará al cine en 2017.

Zack Snyder y David Goyer serán los encargados de escribir el guion por lo que esto puede presagiar que Batman tendrá una gran importancia en el film ya que Goyer escribió la trilogía de Nolan y Snyder es un fan confeso de Batman, por lo que no creemos que deje escapar la oportunidad de hacer algo muy grande con el personaje.

Después de ver a Superman y Batman en 'Man of Steel 2', llegaran los otros bombazos que son 'The Flash' que por fin será adaptada para el 2016, y 'La liga de la justicia' en 2017. Oficializando por fin las fechas de las tres películas que todo fan de DC Comics quería ver en la gran pantalla.

Por el momento no se han dado más detalles, pero se figura que en los próximos meses se hable de quien será el nuevo Batman y Flash.

Antes de despedirnos os vamos a dejar con el logo que Warner mostró en la Comic-Con el cual une a Batman y a Superman y el vídeo del anuncio. Guardadlo por que esto es un pedacito de historia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments