Es oficial; Legendary Pictures y Universal se asocian

Durante todo el día se han estado informando sobre una serie de rumores que finalmente ha sido hecho oficial por la propia Universal. Y es que tras ocho años de alianza y éxitos a montones entre Legendary Pictures y Warner Bros, ahora sera Universal Pictures la que compartirá proyectos con Legendary.

El acuerdo al que han llegado con NBC Universal les liga a que Legendary Pictures también pueda realizar sus propios proyectos independientes y a que puedan abarcar los caminos de la televisión donde Universal tiene diversas difusiones. Un termino a favor que decanto a Thomas Tull elegir la elección de Universal en vez de Sony o 20th Century Fox que a priori eran las mejores colocadas.

Dicho así, Universal ahora compartirá proyectos y franquicias que hasta ahora ni se podía imaginar ya que el estudio en este instante goza de pocos proyectos de larga duración y por eso una y otra vez se dedica a explotar la saga A todo gas, por tanto este acuerdo beneficia fuertemente a ambos estudios que si siguen una linea correcta podrían hacer grandes cosas como en su día han llegado hacer Warner y Legendary.

En los próximos días ambos estudios darán mas detalles sobre el acuerdo y los derechos de las películas que ambas compartirán, ya que Legendary debe negociar que franquicias se lleva y cuales queda Warner Bros, aunque se sabe que 'Pacific Rim' sera una de las que Legendary se va a llevar

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments