Mario Casas vuela hacia Hollywood

Un nuevo actor patrio viaja fuera de nuestras fronteras para afrontar un proyecto Norteamericano de la mano de Jaume Collet-Serra y su estudio independiente Ombra Films. Estudio que según dijo el propio director hace algunos años, ayudará a fomentar el producto español en Hollywood. Acto que se lleva haciendo desde aquel mismo instante con películas como ‘The Man on Carrion Road’ protagonizada por Timothy Olymphant con el director Gonzalo López-Gallego y ‘Edem’, este filme que como os decimos tendrá a Mario Casas en su reparto.

Según Fotogramas ‘Edem’ gira en torno a un equipo de fútbol y será dirigida por Shyam Madiraju. Lo que podría significar el salto definitivo del actor a tierras Hollywoodienses después de salir bastante bien aireado en la taquilla española, y de su progresión gracias a películas como ‘Carne de Neón’ y ‘Grupo 7’.

Mario Casas en la actualidad está pendiente del estreno de ‘Las brujas de Zugarramundi’ dirigida por Alex de la Iglesia con Hugo Silva, Carmen Maura, Macarena Gomez, Secun de la Rosa y Carolina Bang también en el reparto. De ahí se espera que sea una de las grandes apuestas del cine español para este triste año que de momento no está destacando ninguna película patria. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments