Marvel tiene en el punto de mira a Joseph Gordon-Levitt como el Dr. Extraño

Marvel Studios vuelve a la carga con su pretendiente estrella Joseph Gordon-Levitt desde que el estudio se plantease su fichaje como el prota de 'Guardianes de la Galaxia' en un acuerdo que apunto estuvo de cerrarse pero al final ambas partes no llegaron a un acuerdo. Y según Latino-Review.com Marvel podría volver al ataque para que Levitt interprete al Dr. Extraño (Dr. Strange), personaje que se prevé como una de las grandes atracciones de la Fase 3 de Marvel, que será presentada en la Comic-Con de San Diego y quien sabe si quizás ahí se podría desvelar quien será Ant-Man y el Dr. Extraño.

Una de las curiosidades es que en un principio se dijo que Christian Bale seria quien interpretaría al Dr. Extraño, pero ante los constantes cambios de fechas Bale salio de un proyecto que ahora podría recaer en las manos de su compañero de 'The Dark Knight Rises'.

Para los desconocidos este personaje fue como  no una creación de Stan Lee que por primera vez apareció en el universo Mavel en julio de 1963. Se trata de Stephen Vincent Strange, un ex neurocirujano con intelecto fuera de común y poderes sobrenaturales que es conocido como el Hechicero Supremo encargado de proteger a la Tierra frente ante las amenazas místicas los villanos sobrenaturales.

Este es el aspecto del famoso Dr. Extraño.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments