Nuevo tráiler internacional de ‘Snowpiercer’ dirigida por Joon-ho Bong

CJ Entertainment desvela un nuevo tráiler internacional de ‘Snowpiercer’, la adaptación de la novela gráfica ‘Le Trasperceneige’, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. En la que su historia está situada en un mundo post-apocalíptico, donde unos pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad. 

El filme pinta muy interesante pero si hay algo que debemos destacar es que el Sur Coreano Joon-ho Bong (‘Memories of murder’, ‘Madeo’) es quien esta bajo los mandos de la dirección en su primera aventura por tierras Norteamericanas donde ha contado en su reparto con; Chris Evans, Song Kang-ho, Jamie Bell, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer, Ko Asung, Ewen Bremner y un habitual del director, Song Kang-ho. 

‘Snowpiercer’ llegará a los cines Norteamericanos el 12 de Septiembre para más tarde expandirse en todo el mundo, aunque en su terreno internacional todavía no tiene fijada una fecha de estreno.

Comments