'Transformers 4' ficha al cantante y actor Chino Han Geng

Michael Bay también ha caído en la tentación Asiática que últimamente está tan de moda en Hollywood y hoy mismo Paramount hizo oficial la contratación de Han Geng, un popular cantante y actor chino que de inmediato se unirá al reparto de 'Transformers 4' que en la actualidad se encuentra rodando.

Según el comunicado de Paramount Pictures:
"Han Geng es un fenómeno en China, y estamos muy contentos de tenerle en nuestra película”, dijo Michael Bay. Habiendo realizado su debut en 2005 como miembro del inmensamente famoso grupo Super Junior, Han Geng emprendió luego una carrera en solitario, lanzando su primer álbum “Geng Xin” en 2010, el cual llegó a vender más de un millón de copias. Su álbum más reciente, “Hope in the Darkness”, se publicó en 2012 y le ha valido a Han Geng numerosos singles de éxito. 
Han Geng goza de una extraordinaria popularidad en China a través de Internet. Cuando se estrenan sus discos o sus películas, su nombre y los de sus películas aparecen generalmente entre los primeros puestos de los “más buscados”, y acumulan el mayor número de éxitos. “TRANSFORMERS 4” significa el debut de Han Geng en una producción de lengua inglesa. "
El fichaje de Geng por la producción de 'Transformers 4' mayoritariamente se ha efectuado por un acuerdo al que llegaron en su día Michael Bay, Paramount Pictures, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises, en el cual China aportaría parte de dinero si el film rodaba algunas escenas en su país ademas de contar con un actor Chino. Dicho y hecho.

El estreno de 'Transformers 4' será el 27 de Junio del 2014 y lo con los actores Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz, Sophia Myles, TJ Miller y la actriz china Li Bingbing.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments