Promo del final de 'Breaking Bad'

Ocho capítulos restan para ver el final de la quinta temporada de 'Breaking Bad', una de las series mas mediáticas de la actualidad que además de caracterizarse por tener a uno de los mejores actores de la parrilla norteamericana, Bryan Cranston, también es ensalzada por la excelente fotografía de la misma.

Curiosamente en el nuevo avance que ha mostrado AMC explota esas dos características; la de Bryan Cranston poniendo voz al poema Ozymandias de Percy Bysshe Shelley y la fotografia espectacular del desierto.

La segunda parte de la quinta temporada de 'Breaking Bad' dará comienzo a partir del 11 de Agosto y seguro que la red (sobre todo en twitter) se volverá como loca por seguir viendo las fechorias del vendedor de drogas más cool, Walter White, más conocido como Heisenberg. Recordad su nombre porque aun tiene mucho que decir.


Y si por desgracia alguno está totalmente perdido sobre lo que paso en la primera mitad de la temporada, aqui va un pequeño resumen que pudo verse en la Comic-Con de San Diego.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments