Russell Crowe interesado en la secuela de 'Man of Steel'

'Man of Steel'  ha resultado ser un éxito mundial y en consecuencia Warner Bros y Legendary Pictures decidieron ir a por una secuela  con vistas al lanzamiento de 'La liga de la justicia'. Tras la reacción muchos fans se preguntaron si a parte de Amy Adams, Henry Cavill y Laurence Fishburne, alguno más del reparto original volvería en su secuela.

Uno de los más preguntados fue Russell Crowe, actor que da vida a Jor-El el padre verdadero de Superman. Y ante tantas preguntas el actor por fin ha decidido poner cartas sobre la mesa y decir lo que piensa:
"Muchos de ustedes me preguntan acerca de la suecuela de Man of Steel. Si es algo que sienten tan fuerte, háganle saber a @Legendary Pictures sus pensamientos. Es solo que me estoy hartando de leer siempre la misma pregunta compañero, sin embargo, si llegara el momento, me volvería a poner las mallas".
La respuesta de Crowe indica que su aparición no está en sus manos, si no en las de el estudio y el guionista David Goyer, ya que tras el final de 'Man of Steel' todo hacia indicar que no, pero claro... la ultima palabra la va a tener David S. Goyer y Zack Snyder que al fin y al cabo son los que se encargan de diseñar toda la historia. Pero que quede bien claro, a Russell Crowe parecería interesarle volver a vestirse de mallas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments