Desvelados los Centinelas de 'X-Men: Days of Future Past'

Un nuevo vídeo viral publicado por 20th Century Fox ha desvela la primera imagen de Peter Dinklage como Bolivar Trask, al igual que también muestra el aspecto que tendran los Centinelas, el verdadero y más temible peligro que tendrán los mutantes en 'X-Men: Days of Future Past' (X-Men: Días del futuro pasado).

De momento estos vídeos que se llevan publicando durante toda la semana, son pequeños fragmentos que fueron realizador para saciar a los fans de los X-Men en la Comic-Con de San Diego, porque en realidad a quienes queremos ver son a los Magneto, Wolverine, Xavier y compañía. Y para ver esas imágenes deberemos esperar varios meses hasta que sea liberado el tráiler.

En está nueva entrega de X-Men, Bryan Singer es quien vuelve a pillar las manijas de la dirección en un film que cuenta con las nueva y vieja generación de mutantes comandados por; Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage , Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments