James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan el nuevo 'Frankenstein'

Haciendo hincapié en la rivalidad que últimamente mantienen los estudios por ver quien hace la mejor adaptacion de un mismo personaje, Lionsgate y 20th Century Fox se unen a esa larga lista debido a las diferentes versiones que ambos van hacer de Frankenstein.

El primero que se inicio en esta carrera fue Lionsgate apostando muy fuerte por 'I, Frankenstein', film protagonizado por Aaron Eckhart (The Dark Knight) que sitúa al personaje en una guerra abierta entre gárgolas  y demonios. La película se estrenará el 24 de Enero a manos de Stuart Beattie (guionista de Collateral y 30 Days of Night). Mientras que por el otro lado FOX da el pistoletazo de salida otra versión más comedida titulada 'Frankenstein', un proyecto que se le lleva resistiendo desde hace varios años después de que su director Matt Reeves dejase el proyecto para unirse a la secuela de ‘El planeta de los simios’.

Lo que podría dar favoritismo al proyecto de 20th Century Fox es que su producción contará con bastante más dinero y que para empezar tiene atado a dos actores de renombres como son el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe (que no está empezando nada mal su andadura postmago) que dará vida a Igor, y James McAvoy que se unirá a la producción una vez finalice su rodaje con 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future past) para interpretar a Victor Von Frankenstein.


Paul McGuinan (Push) será quien lleve la voz cantante en la dirección de este film que cuenta con un guion de Max Landis y que tiene previsto llegar a los cines el 17 de Octubre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments