Katy Perry se deja querer por 'Blade Runner 2' y Ridley Scott encantado

Normalmente las declaraciones de actores o artistas en general que lanzan al mundo su intención por interpretar algún personaje en el cine no es lo que más solemos destacar, pero esta en cuestión es de lo más interesante.

La cantante Katy Perry que actualmente está promoviendo por el mundo la secuela de Los Pitufos, ha expresado en reiteradas ocasiones la emoción que sentiría si Ridley Scott le diese el papel de Rachel en la secuela de 'Blade Runner'. Papel que por aquel entonces estuvo interpretado por Sean Young. Y como decimos arriba, lo interesante es que Ridley Scott ha mostrado en un medio que no estaría para nada en desacuerdo con la petición de Perry pero que tendría que estudiarlo junto con el resto de productores.

Está es prácticamente la única declaración que Scott ha realizado ante la petición de un actor por unirse a 'Blade Runner 2', a pesar de que el año pasado Charlize Theron también quiso arrimar el hombro dejándose querer cuando por aquel entonces comenzó a rumorearse que el protagonista seria una mujer.

Hasta que de momento no haya nada oficial, solo nos quedamos con que el film llegará a los cines en 2015 y que el guion corre a cargo de Michael Green, responsable de la desastrosa 'Linterna Verde' (Green Lantern).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments