Avance de la serie 'Believe' producida por J.J. Abrams y Alfonso Cuarón

Tras un extraño movimiento de la NBC en el mes de Mayo con la publicación del primer tráiler para horas mas tarde borrarlo, por fin la cadena ha decidido poner en libertad el primer avance de 'Believe', una serie creada por Alfonso Cuarón que también se encuentra en las tareas de producción junto a J.J. Abrams. Podríamos referirnos a esta historia como una secuela de 'Hijos de los hombres' aunque a un nivel algo más fantasioso.

'Believe' que llegará a los hogares Norteamericanos a primeros del 2014 nos muestra la siguiente historia:
"Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro ... Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio. Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel."
Como veis la historia es buena, sus responsables son de lo mejorcito y su reparto compuesto por Johnny Sequoyah, Jake McLaughlin (Warrior), Kyle MacLachlan (Terciopelo azul), Delroy Lindo (El nucleo), Sienna Guillory (Resident Evil 2) y Jamie Chung (Sucker Punch) no es para nada despreciable. Entonces, ¿que podría salir mal? podría preguntarse la NBC y seguramente muchos de nosotros aunque de momento se prevé una serie muy interesante, pero diremos más una vez se haya visto el capitulo piloto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments