Habrá spin-off de Rocky con el nieto de Apollo Creed

Viva el mundo del remake y el spin-off. A veces necesario y en otras muy innecesario, lo que no sabemos es en qué punto se podría encontrar 'Creed', una historia que se basa en el nieto de Apollo Creed, púgil ante el que Rocky Balboa se enfrentó en su primera y segunda entrega para luego acabar siendo su mejor amigo hasta que murió a manos del Ruso Ivan Drago en 'Rocky IV'. Por tanto, este spin-off dirigido por Ryan Coogler (Fruitvale Station) explotaría las raíces del nieto que por instinto a heredado el talento de su abuelo y que a pesar de luchar contra ello finalmente decide hacerse boxeador, y para ello necesita a un mentor que sería cómo no, Rocky Balboa.

En el apartado del reparto obviamente Sylvester Stallone repetiría con su personaje estrella de Rocky Balboa (ejerciendo un papel similar al que tuvo en Rocky V cuando solamente era entrenador) y se dice que la estrella emergente Michael B. Jordan podría ser el nieto de Apollo Creed después de haber convencido a los productores de MGM gracias a 'Fruitvale Station', película que hizo con  Ryan Coogler y que fue una de las sensaciones del pasado Sundance. Además Jordan últimamente está en boca de todos tras convencer con su papel en 'Chronicle' y tras hacerse con el papel de la Antorcha Humana en 'Los 4 Fantásticos'.

Es pronto para hablar de fechas pero Coogler ha expresado su interés en comenzar a rodar a finales de este año o a primeros del que viene. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments