Filtrado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' que se vio en la Comic-Con de San Diego

Es muy frustrante tener que esperar varios meses a que los espectadores puedan ver los avances que se muestran en la Comic-Con de San Diego. El año pasado ocurrió eso mismo con 'Man of Steel' cuando los asistentes pudieron gozar en primicia del que resulto ser el segundo tráiler del film, cuando ni si quiera se había estrenado en internet el primero de los cuatro que finalmente salieron, y con 'The Amazing Spider-Man 2' podría pasar lo mismo.

Por ese motivo os vamos a mostrar un screener del tráiler que se pudo ver en el stand de la película con Jamie Foxx como presentador de lujo. Nosotros ya lo hemos visto, y es asombroso que no hayan pasado ni cuatro meses desde que comenzará a rodarse la secuela del trepamuros, y Sony tiene a su disposición un perfecto tráiler repleto de escenas de acción. Claro que dichas escenas fueron las primeras que se rodaron y de las cuales había fotos por todas partes.

La secuela que vuelve a ser dirigida por Marc Webb, tiene una fecha prevista de lanzamiento para el 2 de Mayo del 2014, y en ella nos encontraremos a los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Felicity Jones, Chris Cooper, B.J. Novak y Sarah Gadon.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments