'The Avengers: Age of Ultron' será una reinvención de Joss Whedon

La Comic-Con de este fin de semana ha traído montones de noticias, pero lamentablemente en su mayoría todas fueron acaparadas por DC Comics y Marvel Studios. Y decimos lamentablemente por que nos habría gustado enterarnos de muchas más noticias, pero es lo que hay. De todas maneras a pesar de centrar toda la artillería pesada en estos dos mega estudios, han pasado unos días y aun seguimos hablando de las noticias que ambas nos dieron, sobre todo de Marvel y la apoteósica noticia de que el villano de 'Los Vengadores 2' (The Avengers) será Ultron, un villano creado por Ant-Man, osea se Hank Pym.

Rápidamente después de que Joss Whedon hiciese oficial el nombre del villano y el titulo de la secuela de 'Los Vengadores', todos tiraron de hemerotecas y se pusieron manos a la obra para saber quien era Ultron y cual era su historia. Pues bien siento deciros esto, pero casi todo lo que hayáis leído habrá servido de poco. Resulta que Whedon en el día de hoy ha dado una entrevista donde afirma que Ultron no procederá de Hank Pym puesto que la película de Ant-Man llegará después de 'Los Vengadores':
"Se que hace poco ha salido un comic llamado 'Age of Ultron' y por eso mucha gente ha asumido que la historia que vamos a coger es la del comic, pero no es así. Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está. Así que estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de los Avengers que ya conocemos".
Tras estas palabras algunos han mostrado su opinión diciendo que Tony Stark podria ser el creador de Ultron, al igual que también se está hablando de que el personaje Ojo de Halcón (Hawkeye) podría ser el primer Vengador en morir ya que desde un primer momento Whedon ha expresado su intención de ir cambiando algunos personajes como el de Jeremy Renner.

Respecto a otro tema importante entre Thanos y Ultron, se vuelve a decir que Vin Diesel podría interpretar a alguno de los dos personajes; primero porque en su día subió una foto junto al comic de Ant-Man (lo que ahora podría tener más sentido una vez hecha oficial la aparición de Ultron), y segundo porque Marvel le prometió algo muy importante. Por el momento no podemos dar más novedades sobre el asunto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments