Hugh Jackman apuesta por que Wolverine este con 'Los Vengadores' (The Avengers)

Creo estar en lo correcto cuando decimos que a todo fan del comic nos encararía ver una unión entre Spider-Man y Wolverine con 'Los Vengadores' (The Avengers), pero al parecer no solo es una gran ilusión que tenemos los amantes de este genero, si no que el propio Hugh Jackman también estaría ansioso por ver efectuada esa unión:
"El otro día le hice la misma pregunta a Tom, de Marvel, que trabaja con los otros estudios, trabaja con Sony y Fox, su tarea es la coordinación entre ellos. Le dije: '¿es posible que Wolverine y Spider-Man se una a Los Vengadores?' y él me dice: 'Mira, no va a ser fácil'. Pero yo soy optimista, me niego a creer que no exista la manera de juntar a todos los personajes de los Avengers".
Si es que seria fascinante ver en un mismo universo a Hulk y Wolverine o a Iron Man y Spider-Man, pero que a primera vista parecería imposible debido a que la Fox tiene los derechos de Wolverine y Sony los de Spider-Man, por lo que si Marvel/Disney quisiera hacer uso de ellos debería llegar a un acuerdo de beneficio o bien pagarles por usas a esos personajes que lo mas gracioso de todos es que en realidad pertenecían a Marvel.

Jackman al igual que todos nosotros también da esa solución, el no ser tan ambiciosos y pagar a todas las partes con tal de que el producto sea atractivo:
"Tienes tres estudios, solo tienes que dividir en tres partes los gastos y ya está, se puede hacer. Yo estoy de acuerdo con la idea, completamente de acuerdo porque creo que sería muy emocionante para los fans". 
Ole Hugh Jackman, eso si es pensar por nosotros los fans. Así que deberíamos seguir manteniendo esa ilusión por ver a los personajes mas carismáticos de Marvel unidos en una sola película. Quizás no sera así en 'Los Vengadores 2', pero puede que lo sea en 'Los Vengadores 3', ese seria un gran colofón para una franquicia que ha hecho historia en el cine.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments