Desvelado el argumento de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)

Entre los medios Vulture y NY Mag se ha podido saber mas del argumento que tendrá 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past). Y es que entre ambos han dicho lo siguiente:
"Peter Dinklage interpretará oficialmente a Trask Bolivar, creador de los Sentinels, y Josh Helman será una versión joven de William Stryker. Mientras que Ellen Page regresa como Kitty de 'X-Men: The Last Stand', pero esta vez ella usa sus poderes para enviar a Wolverine (Hugh Jackman) de nuevo al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Wolverine sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro". Y hasta aquí se puede leer.
Realmente mucho no se ha desvelado y a penas se puede decir que haya spoiler en la noticia. Lo único que si podemos destacar es que ambos medios certifican que la presencia de Wolverine en el metraje abarcara mucho más de lo que en un principio esperábamos, y eso es una muy buena noticia. 

'X-Men: Días del futuro pasado' viene dirigida por Bryan Singer, director de las dos primeras entregas de 'X-Men', y en su reparto nos encontraremos a un lujazo de actores; Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Boo Boo Stewart. Su estreno sera en Mayo del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments