Legendary Pictures estaría interesada en producir ‘Hellboy 3’

En la madrugada de ayer Coming Soon publico una noticia interesante en referencia a Guillermo del Toro y la franquicia ‘Hellboy’. Pero el problema es que la noticia solo es la suposición de un Ron Perlman que esta como loco por volver a ser ‘Hellboy’.

Resulta que Perlman al igual que todo el equipo de ‘Pacific Rim’ están presentado la película por todo el mundo, y en una de esas entrevistas dejo caer que Legendary Pictures podría apostar fuerte por una tercera entrega del personaje:
"No me gusta decir cosas a la ligera, pero ayer por la noche, estábamos en la cenando con Thomas Tull (Presidente de Legendary) y dijo que le encantaría ver Hellboy 3. Él no dijo que le encantaría hacerlo, sólo dijo que le gustaría verlo. A a mi me encantó trabajar en Legendary y sé de Guillermo que también piensa lo mismo por su resultado con Pacific Rim. fue una de sus mejores experiencias"
Todos sabemos que finalmente ‘Hellboy 3’ será una realidad, ¿Pero cuando se llevará a cabo esa realidad? Eso ya es otro cantar aunque una alianza con Legendary Pictures sería muy positiva.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments