OJ Simpson negocia participar en 'Anger Management' de Charlie Sheen

OJ Simpson después de llevar a la sombra desde el año 2008 (y ahí sigue, de momento) vuelve a estar en el candelero por dos motivos: 

- Uno es que se está llevando a cabo una pelicula que relata los sucesos del asesinato de Nicole Brown, exmujer de OJ Simpson que murió junto a su novio en su propia casa. Sabemos que la película tratará de responder a muchas de las preguntas que suscitó el caso, ya que se acusó a OJ Simpson pero nunca estuvo del todo claro si había estado implicado (ya se sabe, crimen pasional) o si se le había intentado implicar por todos los medios posibles. Pero tendremos que ver el film para saber en qué lado de la balanza se posicionará el británico Joshua Newton que será el que dirija esta película.

- El segundo motivo y el que nos ocupa hoy es que OJ Simpson, medianamente seguro de que no tendrá que cumplir su sentencia de 33 años en prisión ya ha hecho que su publicista mueva los hilos para tener algo de trabajo al salir de prisión, y ¿cuál es el lugar en el que podría caer mejor? Pues en 'Anger Management', sitcom que produce el mismísimo Charlie Sheen, conocido por sus escarceos con el alcohol y otros vicios que le hacen ser único y a la vez de lo más peculiar. Por 'Anger Management' ha pasado algún que otro amigo de Charlie Sheen, como Lindsay Lohan así que no creemos que a Sheen le importe mucho la polémica que este "fichaje" pueda causar, al fin y al cabo, Sheen se caracteriza por haber caminado más de una vez al borde del escándalo y a mucha honra, algo que es hoy en día muy valiente y atrevido. 

Así pues esperaremos notícias sobre la salida (o no) anticipada de OJ Simpson de prisión, con su correspondiente bombardeo de antis y pros OJ Simpson y veremos si Charlie Sheen accede a esta colaboración y si su equipo le sigue o no. 

Publicado por Sofia López.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments