James Cameron confirma que 'Battle Angel' llegará justo después de 'Avatar 3'

"Tendría que ser arrancado de mis dedos fríos y muertos para que no la dirigiese yo. Aunque por otro lado tampoco quiero retrasarlo hasta mi tumba. Battle Angel es algo grande". Estas palabras fueron dichas por James Cameron hace un año y tres meses. Por aquel entonces se decía que 'Avatar 2' comenzaría a rodarse en Octubre del 2012 y a día de hoy eso no a ocurrido.

James Cameron es en muchos términos tal y como el dijo "El Rey Del Mundo", pero también es el rey de dejarnos con la miel en los labios. Cameron es como Guillermo del Toro, mucho hablan pero luego nada de nada. No me mal interpreten, es simplemente que el director Canadiense lleva vendiéndonos 'Avatar' 2 y 3 desde hace varios años y hasta el momento sigue investigando como sorprendernos, una buena noticia por que cuanto mas tarde mejor sera el filme, pero para que no nos olivemos últimamente se dedica a ir prodigando junto a su productor Jon Landau que Avatar estará para 2015, pero eso ni ellos lo saben.

A todo esto Cameron este fin de semana estuvo en México dando una conferencia con Alfonso Cuarón donde dejo muy buenas impresiones, entre ellas que no se olvida de 'Battle Angel' y que llegará justo después de 'Avatar 3'. Lo que hace presagiar que 'Avatar 2' se estrenaría en 2016 y 'Avatar 3' en 2017. Ojala sea cierto por que siempre es un honor volver a ver algo en pantalla de James Cameron.

A todo esto, os dejamos un vídeo que ha subido Las horas perdidas respecto al mencionado evento. Y por cierto si no sabéis muy bien de que va esta adaptación os decimos que Battle Angel es una historia ambientada en un siglo XXVI dominado por cyborgs, 300 años después de que la sociedad empezara una catastrófica guerra. El personaje principal es una joven en un cuerpo de cyborg que, tras haber sido encontrada entre unos escombros y reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni siquiera sabe quién es. 

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments