Gru y Adam Sandler se comen a 'Pacific Rim' que fracasa en la taquilla Norteamericana

En ocasiones la calidad de las películas no sirven de nada por mucho que RottenTomatoes y Metacritic te den de media un 70 % de criticas favorables por que luego llegará otra de tan solo el 20% y arrasará en taquilla. Eso es lo que le acaba de pasar a 'Pacific Rim' con la secuela de 'Niños grandes' (Grown Ups), que por muy chorra que fuese la película ha recaudado más que el mega film de Guillermo del Toro.

Desde hace meses se veía que la popularidad de 'Pacific Rim' estaba decayendo en favor de la nueva comedia de Adam Sandler, y la taquilla lo ha confirmado decretando que el primero se estreno en el tercer puesto de la taquilla recaudando tan solo 38 millones de dolares, mientras que la comedia de Sandler se ha hecho con unos 42 millones dolares. La diferencia es muy escasa, pero es que una costo 200 millones de dolares y la otra solo 80, por lo que la recaudación de 'Pacific Rim' se tendrá que valorar sobre todo en su mercado internacional a pesar de que la película prometía muchísimo. 

El fracaso de 'Pacific Rim' en la taquilla Norteamericana no hace mas que confirmar el gafe que tiene del Toro ya que el director Mexicano apenas puede decir que sea un director rentable si no todo lo contrario.

Por cierto el primer lugar volvió a estar ocupado por 'Gru mi villano favorito 2' (Despicable me 2).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments