Ron Howard y Tom Hanks se hacen con los derechos de 'Inferno', lo ultimo de Dan Brown

El director Ron Howard y Tom Hanks se acaban de hacer con los derechos de la ultima novela publicada por Dan Brown, 'Inferno'. Historia que al igual que 'El código Da Vinci' y 'Angeles y Demonios', tiene al profesor Robert Langdon como principal protagonista que será retomado por Tom Hanks mientras que está vez Ron Howard no ejercerá como director sino solo como productor junto a su socio de Imagine Entertainment Brian Grazer.

'Inferno' también estará producida por Sony Pictures y no sabemos si es buena noticia o no, pero David Koepp hará sus funciones como guionistas al igual que ya paso con 'Ángeles y Demonios', en esta historia que se describe así:
"La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado."
El film se estrenará en los cines a partir del el 18 de Diciembre de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments