Charlie Sheen protagoniza el nuevo cartel de 'Machete Kills'

Volvemos a hablar de “Machete Kills” y es que esta vez le podemos echar un vistazo al cartel del personaje Carlos Estevez, el presidente de Estados Unidos interpretado ni más ni menos por....el grandiosísimo Charlie Sheen! Sí sí, Charlie Sheen ha llegado a la casa blanca y solo le ha hecho falta participar en la secuela de “Machete”.

Charlie Sheen trabajará en esta película con Danny Trejo, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jessica Alba y hasta la jovencita Vanessa Hudgens. Una mezcla muy explosiva que dirigirá Robert Rodríguez.

La sinopsis oficial de esta secuela es la siguiente:
"Danny Trejo regresa como el ex agente Federal Machete, que es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal - debe acabar con un loco revolucionario y un multimillonario traficante de armas excéntrico (Mel Gibson) que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta."

“Machete Kills” llegará a nuestros cines (según fecha prevista) el día 4 de Octubre así que preparaos porque Machete vuelve, y no vuelve solo...

Publicado por Sofia López

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments