Ben Foster pondrá cara a Lance Armstrong

La sombra del dopaje en el ciclismo es casi el pan de cada día para un deporte que a pesar de requerir de un esfuerzo brutal es prácticamente uno de los deportes menos mediáticos de la actualizad, que de no ser por los escándalos del dopaje pasaría desapercibido en nuestra sociedad. Pero lo más bochornoso es que cada año somos testigos de un nuevo caso de dopaje como el de Lance Armstrong, el campeón de las adversidades que tras superar un cáncer logro hacerse con seis Tours consecutivos. Un hito que muchos llegaron que se hiciese de forma legal, y al final así fue.

Que Lance Armstrong se dopase fue uno de los acontecimientos más impactantes de la historia moderna del deporte. Hasta tal punto llego la noticia que el ciclista acabo deshonrado por su propio país y en consecuencia Hollywood se puso las pilas para aprovechar el tirón de la noticia y en seguida cuatro estudios se pusieron en marcha.

El primero de esos cuatro proyectos que saldrá a la luz será el documental 'The Armstrong Lie de Alex Gibney' distribuido por Sony Pictures Classics que se exhibirá en el Festival de Venecia, y a partir de aquí llegan los atascos porque Warner Bros también prepara otro proyecto junto al director Jay Roach (Austin Powers), al igual que Paramount Pictures en colaboración con Bad Robot de J.J. Abrams que también se encuentra en la producción del mismo proyecto quizás con Bradley Cooper como protagonista, pero en este instante el proyecto se ha estancando. Todo lo contrario a Working Title que durante el fin de semana hizo oficial la contratación de Ben Foster (The hostage, X-Men 3) para hacerse con el papel de Lance Armstrong, en una película que estará dirigida por Stephen Frears (The Queen).

Cuatro, cuatro son los proyectos que al mismo se están desarrollando sobre el mismo personaje. Decir vosotros mismos si es una pasada o no. Pero lo divertido llegará dentro de dos años (más o menos) cuando veamos en las carteleras tres títulos iguales que hablen del mismo personaje.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Gran actor, habría que darle más pista!

    ReplyDelete
  2. En Hostage prometía muchísimo, es una lastima que no tuviera buen ojo a la hora de elegir proyectos. A ver si a partir de ahora le cambia la suerte

    ReplyDelete

Post a Comment