'Los Vengadores 2' (The Avengers) tiene titulo y villano

Si el sábado Warner Bros y DC Comics tuvieron su momento del día haciendo oficial la unión entre Batman y Superman, ayer fue el turno de Marvel para que diera a conocer algunos detalles de sus esperadas secuelas donde se incluye a 'Los Vengadores' (The Avengers) 'Thor 2' y 'Capitan America 2', pero ninguna de estas dos consiguieron animar tanto como lo hicieron 'Gardianes de la Galaxia' (de la que os hablaremos en otro post) y 'Los Vengadores'. Así que después de los avances del 'Capitán América', 'Thor' y la performance grandísima que se marco Tom Hiddleston como Loki,  los mandamases de Marvel fueron directos a por 'Los Vengadores'.

Una vez ahí Kevin Feige y Joss Whedon dieron paso al titulo que llevará esta secuela de 'Los Vengadores' e hicieron oficial que Ultron será el supervillano de la Fase 2 de Marvel. Quién sabe, quizás ese podría ser el personaje que le tenían guardado a Vin Diesel.

En el video que os pondremos seréis testigos de algunas de las cosas que os estamos contando, otras desgraciadamente no están en la red, lo sentimos. Pero volviendo a lo que importa: la secuela de 'Los Vengadores' llevará por titulo 'The Avengers: Age of Ultron' y llegará a los cines el 1 de mayo del 2015. Por si alguien no sabe quien es Ultron aquí os dejamos un resumen:

La historia trata de un futuro con Ultron (foto), una creación sensible de inteligencia artificial de Hank Pym (Ant-Man) que destruye la Tierra y quiere acabar con todos los superhéroes. En un intento por encontrar las debilidades del villano, varios superhéroes importantes de Marvel son asesinados.

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments