Nuevo trailerazo de 'The Hunger Games: Catching Fire'

Desde que se estrenó la primera película de "The Hunger Games" todos nos quedamos con ganas de ver más, y no es para menos. Lionsgate lo sabe y por eso lleva meses bombardeando con carteles e imagenes de esta nueva entrega que adaptará el segundo libro de Suzanne Collins. Esta adaptación la llevará a cabo Francis Lawrence ("Soy Leyenda"), otro motivo por el que muchos tenemos los ojos puestos sobre esta película y cuando digo "muchos", incluyo a todos los espectadores que acudieron a la Comic-Con de San Diego esperando ver el nuevo trailer y Lionsgate se portó y lo mostró no solo en este maravilloso evento anual, sino que también hizo su lanzamiento online.

En este nuevo trailer podemos ver la importancia que tiene esa revolución de los distintos distritos, que se muestra mucho más agresivo que en la primera entrega al igual que el nuevo ataque y derribo que manifiesta el Presidente Snow contra Katniss.

A continuación tenéis algunas de las noticias que hemos escrito sobre este film:

Sin más os dejamos con el trailer, esperamos que lo disfrutéis y que os preparéis porque este 22 de Noviembre la cosecha de tributos será movidita.

        

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments