A la adaptación de 'World of Warcraft' le quedan todavía dos años más

Legendary Pictures desde que dio por concluida su alianza con Warner Bros no ha dejado de brindarnos novedades respecto a sus futuros proyectos empezando por 'Hellboy 3' y acabando por 'World of Warcraft', de la que hoy es noticia gracias al mandamas del estudio Thomas Tull.

Tull se encuentra de gira por el mundo promoviendo 'Pacific Rim', su ultima película coproducida con Warner y a la vez el film ante el que mas pasta han puesto en toda su trayectoria, 150 milloncejos. En una de esas entrevista que ofreció Tull quiso actualizar el estado de 'World of Warcraft', y visto lo visto se lo están tomando con calma, pero eso si, también con delicadeza.
"El problemas de los estudios es que muchas veces tendemos a decir: ¿Cuántas personas juegan a ese juego? Bien, entonces eso significa que esas personas irán a comprar una entrada. Esa es una manera increíblemente pobre para hacer una película. Y por eso hemos querido dedicarle mucho tiempo hasta que hemos encontrado una historia decente por que no sabíamos cómo hacer una película de 'Warcraft'. 
El guion aun no estará terminado hasta que pensemos ¿Esto se vale por sí mismo, y es genial?' Entonces si, vamos a empezaremos a filmar. Los próximos dos años van a ser muy emocionante".
El rodaje de Warcraft se preveía para finales de este mismo año, pero tras las palabras de Tull nos vamos directamente al 2015 y eso como mínimo  Mientras su director Duncan Jones (Moon) deberá seguir esperando a que el estudio por fin le mande el guion que tanto ansia comenzar a rodar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments