Primeras imágenes de Michael Keaton en 'Bridman', lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Más de dos décadas hacia que no veíamos al Señor Michael Keaton junto a un superhéroe, desde que en 1992 dejase a un lado el cuero y la capa del hombre murciélago en ‘Batman Vuelve’ de Tim Barton. Pero lo curioso es que este reencuentro sea a manos del director Mexicano Alejandro González Iñárritu. Esto se debe a que el director de ‘21 gramos’ se ha pasado a la comedia en 'Bridman', una película basada de un relato de Raymond Chandler, donde un actor que fue muy popular interpretando a un superhéroe, intenta reavivar su carrera y recuperar a su familia mientras actúa en los escenarios de Broadway.

'Bridman' además de contar con Keaton en el reparto, también lo hace con la preciosa Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis. Y tal y como dice el argumento, esta historia también podría reavivar una carrera de un Keaton al que el próximo año podremos verle como villano en el remake de ‘Robocop’, que muy pronto será estrenada a manos de Jose Padilha.

Sin mas dilación os mostramos las imágenes de Michael Keaton junto a un superhéroe con alas que bien podría ser Buho nocturno, o bien el nuevo traje de Batman, pero eso si ... un pelín cambiado.

Por cierto no os asustéis con el aspecto del actor. Su cara esta tan desmejorada por afinidad con el personaje creado por Raymond Chandler. Al final del todo os dejamos el parecido.

(Pinchar en la imagen para agrandar)







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous4:30 PM

    Installing a solar panel all through your home can definitely cause great effects.


    my blog post ... ochrona przeciwpożarowa

    ReplyDelete

Post a Comment