Se confirma que William Fichtner sera Shredder en ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles)

En mayo supimos que la producción de ‘Las Tortugas Ninjas’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles¡) con Jonathan Liebesman (‘Invasión a la tierra’) y Michael Bay a la cabeza, habían contratado al actor William Fichtner para que se encargarse de hacer un papel especial, pero nunca se dijo que rol ejercería.

Meses más tarde podemos decir que William Fichtner interpretará al villano de la cinta, Shredder, un grito a voces que hacía falta confirmarlo de manera oficial:
"Interpreto a Shredder. Está genial. Es una de esas cosas que cuando Michael (Bay) me dijo, pensé ¿En serio? Déjame que lo piense un minuto' Y entonces: 'Si, vale, esto suena bien'. Estoy muy contento de que saliera bien, estoy muy contento de estar haciéndolo"
En este instante la producción de ‘Las Tortugas Ninjas’ se situa en Nueva York y en el reparto se encuentran Megan Fox (como April O'Neil), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello, Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter) y Whoopi Goldberg en un papel aun no especificado.

Su estreno tendrá lugar el 6 de Junio del 2014.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments