‘Sin City: A Dame to Kill For’ se retrasa hasta al 2014

Se acabo la disputa por saber si ‘Sin City: A Dame to Kill For’ llegará o no al 4 de Octubre del 2013 por que finalmente no lo va hacer. Dimension Film lo acaba de hacer oficial a través de Superherohype, a la vez que tambien notifica que la nueva fecha sera el 22 de Agosto del 2014.

‘Sin City: A Dame to Kill For’ desde el primer dia fue un dolor de cabeza para Robert Rodriguez y su creador Frank Miller, pero es que se veía venir. El filme comenzó a rodar recursos en Octubre del 2012 mientras los actores iban llegando de sus respectivos compromisos, asi que hasta Febrero de este mismo año no fue cuando por fin Robert Rodriguez pudo rodar al 100x100 con todos los actores, y no son pocos; Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner y Stacy Keach.

Pero no os preocupéis fans de ‘Sin City’ el cambio de fecha era lo mejor que le podía pasar. Siempre lo decimos, mejor esperar a que el huevo este en su punto antes de sacarlo medio crudo, porque así es como hubiese salido ‘Sin City: A Dame to Kill For’. Y amigos, este huevo tiene mucho condimento de CGI

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments