Ubisoft llevará ‘Watch_Dogs' a la gran pantalla

"Ubisoft está muy de moda por la venta masiva de sus videojuegos y ahora también por las adaptaciones a la gran pantalla de sus buques insignias ‘Assassin´s Creed’, ‘Splinter Cell’ y permitidme que adjunte también el nombre de ‘Watch_Dogs’, videojuego que aun sin haberse dicho nada la apunto como una seria candidata a convertirse en otra de sus sagas que darán el salto al cine, sino al tiempo."

Un día, repito, hace un solo día que dijimos estas palabras y dicho y hecho, Ubisoft acaba de hacer oficial que lanza al mercado la posibilidad de que Hollywood adapte ‘Watch_Dogs’, sin duda el videojuego del año y quién sabe si también de los próximos.

Desde que el año pasado el estudio de videojuegos sacase en la E3 los primeros seis minutos de ‘Watch_Dogs’, todos los frikis del mundo supimos que este juego tenía algo muy especial. Era una mezcla entre ‘Assassin´s Creed’ y ‘Person of Interest’, serie creada por Jonathan Nolan y J.J. Abrams.

IGN España es quien nos ha trasladado esta formidable noticia y a su vez ha señalado que Jean-Julien Baronnet será el encargado de elegir personalmente al estudio, el guionista, el director y los actores de su adaptación, una idea fantástica para preservar la esencia de este pedazo de videojuego que cuenta la siguiente historia:
"La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "C.O.S" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos."
Poco más que decir. A continuación os dejamos con el video que os publicamos la semana pasada, y otro que ha salido muy recientemente.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments