Vídeo detrás de las cámaras de ‘Kick-Ass 2’

Siempre es un gusto ver como es un rodaje en una peli, pero aun lo es más si se trata de una superproducción así que esperemos que os guste el video detrás de las cámaras que os traemos de ‘Kick-Ass 2’, filme adaptado de la obra maestra creada por Mark Millar en la que Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey patean culos a diestro y siniestro.

El video cortesía de MTV nos presenta a sus actores comentando un poco como fue el rodaje y además nos dejan ver algunos entresijos que jamás podremos ver en la película, así que si quereis saber mucho mas de ‘Kick-Ass 2’, entonces este es vuestro video.
En esta secuela dirigida por Jeff Wadlow el patrullero de barrio Kick-Ass y la joven asesina Hit Girl intentaran llevar la típica vida normal de dos adolescentes, pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero Maderfaker, antes Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre.
‘Kick-Ass 2’ estará disponible en nuestras salas de cines a partir del 30 de Agosto.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments