Extraordinario primer tráiler ‘300: El origen de un imperio’ (300: Rise of an Empire).

Zack Snyder no repite como director en ‘300: El origen de un imperio’ (300: Rise of an Empire) pero su sello está muy presente al menos durante los dos minutos y medio que dura este ESPECTACULAR tráiler. Si ‘300’ fue toda una pasada y una novedad para el mundo cinematográfico ‘300: El origen de un imperio’ no pretende quedarse atrás a pesar de que hasta el momento no ha llamado tanto la atención como su predecesora.

Noam Murro (Gente inteligente) es quien se ha puesto bajo los mando de esta secuela que a contando con un total seguimiento de Frank Miller y Zack Snyder. Ambos son productores de la cinta e incluso guionistas. Recordamos que en una primera instancia Snyder iba a ser el director del filme, pero tras ser fichado por ‘Man of Steel’ el proyecto acabo recalando en Murro.

La historia ‘300: El origen de un imperio’ nos lleva al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Temístocles se enfrenta contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes, y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Por cierto nos alegra muchísimo ver nuevamente a Lena Headey retomar su papel de la cinta original. A todo esto en la película también nos encontraremos a Rodrigo Santoro (The Last Stand), Eva Green (Casino Royale), Sullivan Stapleton (Gangster Squad) y David Wenham (The Lord of the Ring) que también retoma su papel de 300.

‘300: El origen de un imperio’  llegará a los cines a partir del 7 de Marzo del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous2:46 AM

    The normal benefits and therefore incentives are established to all.
    If so, could have be able so that you can provide plenty relating to references for your family to call.


    Check out my web site: noclegi zakopane

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:48 AM

    However, you may not have a professional on relinquish your organization to educate
    them. Mr Frawley makes that 15 minutes can be lengthy time.



    Here is my page - noclegi zakopane

    ReplyDelete

Post a Comment