Stephen Hawking tendrá su propia película

En los tiempos que estamos Hollywood ha adaptado cosas de todo tipo, que si videojuegos, que si biopic, que si novelas, pero nunca les ha dado por adaptar una vida tan interesante como la de Stephen Hawking, teóricamente el hombre más inteligente de nuestros días. Sí es cierto que algo se adaptó sobre él en forma de mini serie o telefilme, pero poco más.

Variety informa que el director al mando del proyecto James Marsh (‘Man of Wire’) es quien se ha encargado de elegir personalmente al actor que dará vida a Hawking, y ese es Eddie Redmayne. Actor que últimamente ha estado en alza tras sus papeles en ‘Los miserables’ y ‘Mi semana con Marylin’.

Working Title es el estudio que se encargará de producir y distribuir este filme que comenzará a rodarse a finales de año y que seguramente vea su salida a finales del que viene para disputarse un puesto en los premios de los Oscars, ya sabéis lo que le gusta premiar a la academia pelis de este tipo.

Hasta el momento la película no tiene titulo aunque presumiblemente se llame Hawking, y su argumento girará en torno a la relación entre Hawking y su esposa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments