19 June, 2013

Se eliminan las escenas de Mery Jane en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Sony sorprendió hace unos días anunciando que ‘The Amazing Spider-Man 3’ llegará a los cines el 10 de junio de 2016, y ‘The Amazing Spider-Man 4’ para el 4 de mayo de 2018. Pero eso no ha sido nada en comparación con lo que acaba de decir la actriz Shailene Woodley.
"El estudio ideo una nueva trama y por eso mis escenas como Mary Janes han sido eliminadas. Estoy disgustada. Pero soy una firme creyente de todo lo que ocurre por una razón específica. Aunque es una pena que mi personaje no salga hasta la próxima película".
Anonadados nos hemos quedado. Suponíamos que el anuncio de Sony traería mucha más impaciencia a los productores con una obsesión por llegar a esas fechas, pero lo que no sabíamos es que esto implicaría un cambio de guion tan sustancial como la desaparición de Mery Jame encarnanda por Woodley.

Todavía queda un año para el estreno de ‘The Amazing Spider-Man 2’ así que lo mismo Webb introduce alguna pequeña escena de Woodley como MJ, si no sería un chasco bastante grande. A saber que se han sacado de la manga.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook