‘The Amazing Spider-Man 4’ obtiene tiene fecha para el 2018

Spider-Man uno de esos personajes que Marvel tiene por ahí distribuidos al igual que Wolverine (Lobezno) en 20th Century Fox. El trepamuros es uno de los filones más importantes para Sony Pictures, por ese motivo cuando al estudio le preguntaron si dejaría que Spidey volviese a manos de Marvel estos más o menos respondieron que al cuerno.

Si no hubiese quedado claro la intención de Sony Pictures por mantener a Spidey entre sus filas, el estudio acaba de hacer oficial en el día de hoy que habrá Spidey por lo menos hasta el 2018, dejando claro que no van a por una trilogía si no que irán como mínimo a por cuatro películas. Un hecho un tanto extraño porque todos creíamos que la franquicia dirigida por Marc Webb iba a contar con un mínimo de tres película y luego quizás se vería si habría o no prolongación. Pero no, el estudio ha querido cubrirse en salud y ha tirado la casa por la ventana augurando directamente una cuarta parte.

En el anuncio Sony comunica que ‘The Amazing Spider-Man 3’ llegará a los cines el 10 de junio de 2016, y ‘The Amazing Spider-Man 4’ para el 4 de mayo de 2018. Se ve que ha quedado claro, Spider-Man no se mueve de Sony por mucho que Marvel esté intentando repescarlo.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments