QED International apuesta por ‘19’, una extraña historia de zombies

QED International, un estudio independiente que en los últimos años había realizado sobre todo coproducciones, está viendo como a poco se va expandiendo gracias en mucha parte a que han producido lo nuevo de Neill Blomkamp, ‘Elysium’ y ‘Fury’ filme protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf a las ordenes de David Ayer. Pero el estudio suma y sigue tras hacer oficial la compra de los derechos de un guion llamado ‘19’.

Poco se sabe de esta historia, pero lo que si han informado es que esta escrito por Jim Agnew y Sean Keller, ambos guionistas de ‘Tokarev’, el primer filme de Paco Cabezas en Hollywood que en estos momentos se está rodando junto a Nicolas Cage. A parte se dice que ‘19’ será una historia de zombies en el que todo aquel humano que alcanza los 19 años de edad se convierte en un zombie o algo similar, aunque no dicen si irán por un corte dramático o más bien cómico.

En la dirección QED International ha dicho que apuesta por Jeff Chan, un joven realizador que hasta la fecha solo había realizado algún que otro cortometraje basado en el videojuego Call of Duty.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments