Robert Downey Jr llega a un acuerdo con Marvel. El sigue siendo Iron Man

Podemos dormir tranquilos amigos, al fin Marvel ha hecho oficial su acuerdo con Robert Downey Jr. para que el actor repita en dos ocasiones más su papel como Tony Stark / Iron Man. Un acuerdo a gritos que ni de coña Marvel hubiese dejado escapar por muy farruca que se pusiese en su momento.

Un ejemplo claro de su importancia en el estudio es que sus dos últimas películas protagonizadas por Downey Jr. han cosechado un registro de 2,5 billones de dólares sumando la recaudación total de ‘Iron Man 3’ y ‘Los Vengadores’ (The Avengers). No queda duda de que Downey no podía dejar de ser Iron Man así por las buenas, la gente le quiere y el es Iron Man. No hay más que decir.


El acuerdo liga por dos películas mas a Robert Downey Jr. con su apreciado Iron Man en ‘Los Vengadores 2’ y ‘Los Vengadores 3’. Por el momento no se habla nada de ‘Iron Man 4’ aunque  podría no ser descartable según funcione en taquilla ‘Los Vengadores 3’. Y si el estudio y actor tuviesen una buena idea para la cuarta entrega del héroe metálico.

Robertico te queremos.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments