Paul Giamatti aparecerá en la 4ª temporada de ‘Downton Abbey’

Gareth Neame, presidente de Carnival Films la productora encargada de producir la serie, ha hecho oficial que Paul Giamatti se unirá el elenco de la serie dramática ‘Downton Abbey’ para interpretar a Harold Levinson, hermano del personaje de Elizabeth McGovern, Cora Crawley. La aparición de Giamatti se prolongará hasta casi el final de la cuarta temporada.

Giamatti es todo un todoterreno, por donde va triunfa y puede catalogarse como un reconocido robaplanos. Así que podemos considerar que la incorporación del actor traerá aun mas cache a una serie que de por si goza de un gran prestigio. Pero su incorporación debera esperar a que el actor termine de rodar sus escenas como Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Pero esta no es la primera aparición del actor en la pequeña pantalla puesto que ya hizo algún cameo en las series ‘Rockefeller Plaza’, ‘El rey de la colina’ y ‘Policías de Nueva York’. Por no hablar de que hace unos años protagonizo la miniserie ‘John Adams’, interpretación que le valió un Emmy y un Globo de Oro.

La cuarta temporada de ‘Downton Abbey’ regresará a la televisión el próximo mes de septiembre.  Mientras que en España, Antena 3 aun no la ha puesto fecha de emisión.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments