Segundo tráiler de ‘Man of Tai Chi’. Keanu Reeves se pasa a la dirección

Peliblog desvela el segundo tráiler de ‘Man of Tai Chi’ el debut en la dirección de Keanu Reeves que a la vez que ejerce como director también lo hace como villano de la misma, en esta historia que gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones.

El filme presenta varios detalles importantes además de significar el salto detrás de la cámara de Reeves, si no que el actor cuenta con un importante avance tecnológico gracias a la Bot & Dolly - Iris, una cámara robotizada con siete ejes que está diseñada para grabar cualquier movimiento posible a través de un larguísimo brazo controlado a distancia. Esto hará que los movimientos en las escenas de lucha se vea con muchísimo mas detenimiento. Pero si eso no os basta, en el equipo se encuentra Iko Uwais la gran estrella de  ‘The Raid’ y Yuen Woo Ping, responsable de las coreografías de acción en las películas de ‘Matrix’.

Por desgracia la película aun no tiene fecha de estreno, así que tendremos que conformarnos con este interesante segundo tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts