Robert Downey Jr. consuela a un niño que esperaba a 'Iron Man'

El sueño de todo niño, (y de todo adulto, porque no decirlo también) es llegar a encontrarse alguna vez en la vida con su héroe, ya sea ficticio o bien real. Eso fue lo que le ocurrió al pobre Jaxon Denno, un pequeño de año y medio que mientras iba por la calle con su madre se encontró con su gran héroe IRON MAN, pero las cosas no salieron del todo bien.

Downey Jr. es de los actores más majos que uno se puede encontrar, pero claro si hablamos del héroe metálico las cosas ya cambian. El chiquitín se encontró al actor creyendo que se pondría su traje de Iron Man, pero al no ver esa reacción el niño comenzó a llorar desconsoladamente. Downey Jr. se quedó abatido al ver cómo le había roto los sueños a un pequeño fan, algo que al actor nunca le ha gustado pues siempre se ha entregado en cuerpo y alma a sus admiradores.

El momento fue captado por la madre del niño que por activa y por pasiva intento convencer al niño de que no era un actor sino Iron Man. Y aunque en la imagen se capta esa escena, lo cierto es que Robert Downey Jr. saco el gran actor que lleva dentro y empezó a interpretar a Tony Stark por lo que el niño feliz de creerse que si era Iron Man acabó siendo el niño más feliz del mundo. Ademas dentro de unos años cuando el niño sea mas mayor se dará cuenta de que no solo conoció a Iron Man, sino que también conoció a Robert Downey Jr. un personaje mucho más entrañable y buen tio que el héroe metálico.
"Estuvo bien en cuanto Downey habló con él. Lo que paso es que mi hijo estaba un poco confundido porque yo le decía una y otra vez que era Iron Man y él sabía que no era cierto". Dijo la madre del peque.
Tras aquello Downey volvió al trabajo ya que en estos momentos se encuentra rodando ‘The Judge’ con Robert Duvall.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts