Joss Whedon da pistas del villano que tendra ‘Los Vengadores 2’ (The Avengers)

Joss Whedon ofreció una entrevista para Empire donde señala que ya le ha entregado a Marvel el primer borrador de ‘Los Vengadores 2’. A pesar de que aun sigue añadiendo detalles al guion.

Whedon da pocas pistas sobre el argumento y deja en el aire muchas tramas que podrían afectar de manera negativa las historias de ‘Capitán América 2’, ‘Thor 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia’. Principalmente porque a Whedon se le ha preguntado si Loki estará en ‘Los Vengadores 2’ y dijo lo siguiente:
"Loki no será el villano principal. De hecho, Loki ni siquiera aparecerá en ‘Los Vengadores 2’. Habrá que ver ‘Thor: The Dark World’ para saber lo que le ocurre a Loki."
No ha dicho nada y lo ha dicho todo. Para que os hagáis una idea de hasta dónde pueden llegan las palabras de Whedon diciendo solo si un personaje aparecerá o no ‘Los Vengadores’. Imaginaos si da alguna pista mas. Es lo que tiene cuando el filme resulta ser un refrito de varias películas.
"No quiero dar muchas pistas sobre quien será el villano de la secuela, pero si puedo decir que lo veréis en alguna de las películas que Marvel está haciendo."
Estas palabras han influido bastante para que se especule que The Collector podría ser el villano del filme ya que aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy), existe una relación directa con Thanos y además Marvel dijo que Benicio del Toro tendría mucha relevancia para el estudio. Juzguen ustedes mismo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments