Tráiler de ‘Escape Plan’. Las viejas glorias están de vuelta

Swache y Sly están de vuelta para darnos show time del bueno desde una atípica prisión comandada por el alcaide Jim Caviesel.

El filme anteriormente bautizado como ‘The Tomb’ ha pasado de buenas a primeras llamarse ‘Escape Plan’, un titulo chulillo que dirige Mikael Håfström (El rito), donde Sylvester Stallone interpreta a Ray Breslin, el mayor experto mundial en seguridad estructural, que una vez encarcelado pone en marcha sus habilidades dentro de la prisión. Allí se encontrará con Church (Arnold Schwarzenegger), un complicado interno que lucha para que los presos no pierdan su humanidad en las horas más oscuras, mientras luchan juntos por sobrevivir. Ambos intentaran idear un modo para salir ilesos de la prisión, pero la misión no será nada fácil con la presencia del alcaide.

IGM ha sido la encargada de mostrarnos este primer tráiler que pinta bastante bien. Luego como sea el resultado final es otra historia.

‘Escape Plan’ podrá verse en los cines Norteamericanos a partir del 18 de Octubre, mientras que en España sera el 3 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments