Clip de ‘Don Jon’. Un ligón llamado Joseph Gordon-Levitt

El genio y figura Joseph Gordon-Levitt a través de su Twitter personal acaba de presentarnos el primer clip de ‘Don Jon’, su primer filme bajo los mandos de la dirección y el guion. En ella Levitt comparte escena Scarlett Johansson y Tony Danza entre otros. Curiosamente los tres protagonizan este clip en el que Levitt presenta a sus padres como es su nueva novia.

El argumento de Don Jon es el siguiente:
"Jon Martello (Gordon-Levitt) es un Don Juan moderno que se vincula con todo en la vida como si se tratase siempre de objetos, especialmente las mujeres. Sus amigos lo llaman Don Jon por su habilidad para conseguir mujeres atractivas cada fin de semana sin fallar. Aún así, sus mejores conquistan no se comparan con el éxtasis que consigue solo frente a la computadora viendo pornografía. Pero su adicción le ha provocado insatisfacción en su vida y se propone un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante. Sin embargo, termina viendo las cosas en conjunto y aprendiendo más sobre la vida y el amor a partir de dos mujeres distintas".
A nosotros la película nos atrae muchísimo, así que si tenéis el mismo interés que nosotros os avisamos de que ‘Don Jon’ se podrá ver en los cines a partir del 27 de Septiembre.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments