‘Pacific Rim’ pierde interés mediático

‘Man of Steel’, ‘Iron Man 3’, ‘Gravity’ y ‘Pacific Rim’ eran los filmes más esperados del año junto con algunas películas mas, pero estas en primer término eran el gran potencial del 2014. Lo que pasa es que Warner Bros y Legendary Pictures están con el tembleque por que durante unas semanas atrás se ha estado diciendo que la afluencia mediática a bajado muchísimo hasta el punto de que los espectadores están desenado ver más ‘Niños grandes 2’ (Grown Ups 2) ... una peli de Adam Sandler... ADAM SANDLER. Menuda ofensa.

Hace pocos días se hizo un estudio en el que ‘Niños grandes 2’ podría recaudar 40 millones de dólares en su primer fin de semana, unas cifras similares a las de ‘Pacific Rim’. Sin embargo ‘Niños grandes 2’ costo 80 millones y lo nuevo de Guillermo del Toro 200 millonzajos. De ahí que los productores se echen a temblar cuando comprueban que lo mediático se les está marchitando a pesar de tener un producto buenísimo que los tráilers por suerte no están desvelando todo su potencial, lo que hace presagiar que estaremos ante uno de los mejores filmes del año, pero como decimos también podría quedarse como uno de los hits chusteros del año.

Guillermo del Toro quiso tranquilizar las aguas y dijo lo siguiente:
"Cualquiera secuela que salga tendrá, por definición, una mayor conciencia y los números en todos los ámbitos, pero nos estamos moviendo con fuerza en la dirección correcta. Estamos trabajando en eso y ahora es cuando comenzaremos la verdadera campaña".

‘Pacific Rim’ se estrenará de aquí a dos semanas en USA y el 9 de Agosto en nuestro país.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments