La HBO desvela el tráiler de ‘True Detective’, la serie de Matthew McConaughey y Woody Harrelson

La HBO está marcando una época gloriosa en la televisión de hoy en día haciendo verdeas maravillas que no solo abarcan el ámbito de las series, si no también en el de las películas como el nuevo film de Steven Soderbergh con Matt Damon y Michael Douglas, pero no solo eso sino que HBO también se atreve a realizar miniseries con estrellas tan importantes como  Matthew McConaughey y Woody Harrelson que protagonizaran una sola temporada del drama policíaco ‘True Detective’.

Es muy raro que una cadena de televisión se atreva únicamente a realizar una sola temporada sin margen para una segunda, pero así es ‘True Detective’ y este es su argumento:
"La investigación de un extraño asesinato en 1995 se enmarca y entrelaza con el testimonio de detectives en el 2012, cuando el caso es abierto de nuevo. El concepto es una temporada de 8 episodios en el cual se resuelva el misterio que nos ocupa, y usar las subsecuentes temporadas con la misma estructura pero con nuevos personajes y nueva historia. Ya se está preparando la producción."
A continuación os dejamos este interesante tráiler, no antes de comunicaros que la serie comenzará a emitirse a mediados del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous4:19 PM

    Estoy ansiosa por el estreno de True Detective creo que es de las series más esperadas y una a las que HBO le está apostando todo después de concluyan series importantes para la cadena este año.

    ReplyDelete

Post a Comment