Primeras imagenes de ‘Twelve Years a Slave’ con Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch

USA Today nos muestra las primeras imágenes de uno de los filmes más importantes a la par que interesantes del 2013, hablamos de ‘Twelve Years a Slave’, lo nuevo de Steve McQueen director responsable de aquella obra maestra titulada ‘Shame’. En esta ocasión McQueen vuelve a repetir con su actor predilecto Michael Fassbender pero en esta ocasión no solo se queda ahí, porque uno de los grandes motivos de su importancia reside en un impecable reparto en el que se encuentran Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Paul Dano (Pequeña miss Sunshine), Sarah Paulson (Studio 60), Scoot McNairy (Matalos suavemente), Michael K. Williams (The Road) y Quvenzhane Wallis (Bestias del sur salvaje). A ver quien en su sano juicio decide darle la espalda a un filme que contempla este reparto.

En lo que concierne a su historia, ‘Twelve Years a Slave’ está basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Su estreno está previsto para el 27 de Diciembre en USA y el 10 de Enero en España. Sobra decir que la esperamos con los brazos abiertos en la próxima edición de los Oscars.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments