‘El Capitán Planeta Y Los Planetarios’ será adaptada por Sony Pictures

El ‘Capitán Planeta’ era una serie de dibujos que se emitió allá por mediados de los 90 y que contaba las aventuras de un grupo de chavales que poseían unos anillos con los que podían controlar los elementos (agua, tierra, etc..). Un quinto anillo (el del “corazón”) servía para completar un conjuro con el que daban vida al Capitán Planeta; que era todo un personajazo. La serie pretendía ser una especie de aviso al ecologismo, al rollito verde. ¿Y por qué os cuesto esto? Pues porque un servidor en su niñez fue un fan confeso de esta maravillosa serie con la que muchos peques disfrutábamos como cosacos. Así que si Sony Pictures adelanta que podría hacer su adaptación pues la alegría es complicada de contener.

The Hollywood Reporter es quien ha podido adelantar esta noticia tras dos años en dique seco que se quedo esta adaptación después de que Cartoon Network se ha asociase con Don Murphy, uno de los principales productores de la franquicia ‘Transformers’. Al menos la primera.

Esto como decimos fue hace casi dos ahora y ahora por fin se ve el primer gran movimiento que podría acabar con Sony Pictures llevando la manija de ‘Capitán Planeta Y Los Planetarios’. Por favor que se lleve a cabo.

Como regalo os dejo la intro en Español de la serie.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments