Los Monty Python están de vuelta con ‘Absolutely Anything’

Puede ser una jodi** tontería pero estamos hablando de un ¡¡¡fuking cartel de los Monty Python!!!. En mi vida me había imaginado poder comentar una noticia relacionada con estos locatis y aquí estamos dándola.

El grupo cómico ingles de los 70 y 80 que para el recuerdo nos ha dejado esas maravillas tituladas ‘La vida de Brian’ o ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’, regresa décadas y décadas después para ofrecernos otra de sus bienaventuradas locuras llamada ‘Absolutely Anything’. Primer filme que el grupo hace sin Graham Chapman, hasta ahora el único integrante fallecido del grupo.

La película será protagonizada por Terry Jones, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y en esta ocasión los Monty Python recibirán la colaboración de Gemma Arterton, Benedict Cumberbatch y Robin Williams poniendo voz a un perro. No preguntemos.

La trama gira en torno a un grupo de extraterrestres que son capaces de otorgar al humano (Benedict Cumberbatch) que elijan el poder para hacer «absolutamente nada», de ahí el título de la cinta. La película se centra en la vida de un profesor que se beneficia de estos poderes. El maestro pronto descubre que gracias a sus nuevas dotes puede hacer lo que quiera con solo mover una mano: desde hacer que sus alumnos más revoltosos se esfumen hasta resucitar a un muerto.

Por desgracia no hay fecha de estreno… pero oye, tenemos cartel.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments