Carteles individuales de ‘Snowpiercer’. El salto a Hollywood de Joon-ho Bong

El Sur Coreano Joon-ho Bong es uno de los directores más aclamados del actual cine asiático gracias a sus trabajos en ‘The Host’, ‘Memories of murder’ y ‘Madeo’. Tres pedazo de obras de arte que además pertenecen a géneros totalmente diferentes, lo que hace de Ho Bong aun mas especial. Así que no es para menos que su salto a Hollywood con ‘Snowpiercer’ sea de lo más esperado de un año en el que casualmente ha hecho lo propio el también Sur Coreano Park Chan-wook con ‘Stoker’.

A todo esto, hacemos noticia de la película por que hoy The Weinstein Company ha mostrado los primeros carteles oficiales de la película con la presencia de Chris Evans, Song Kang-ho, Jamie Bell, John Hurt,  Tilda Swinton, Octavia Spencer, Ko Asung y Ewen Bremner.

‘Snowpiercer’ pertenece a la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. En la que su historia está situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

Su estreno está previsto en USA el 12 de Septiembre de este mismo año, mientras que no hay fecha oficial para el resto del mundo.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments